3ra. recomendación para una Actitud Mental Positiva

Recuerda que nuestros abuelos, y los abuelos de nuestros abuelos vivieron sin celular, hornos microondas, internet, juegos de video, y sin muchas otras cosas más. No vivieron con esos adelantos tecnológicos y eran muy felices.

La vida es la misma el día de hoy, solo que ahora tiene más “accesorios materiales” y muchas “distracciones” que desvían nuestra atención de las cosas que realmente son importantes. Existen personas que tienen mucho, pero mucho menos que tú y son más felices. ¿El dinero nos da felicidad? Seguramente ayuda pero no es la fuente de la felicidad. Esta fuente se encuentra dentro de ti y en cada persona con la que estás en contacto durante el día.

El día de hoy puedes ser muy feliz con lo que tienes a tu alrededor. Muchas veces basta con saber que tienes a tu familia y a tus amigos. El resto, incluso el dinero, son cosas que van y vienen.

Ten frente a ti lo que realmente quieres y trabaja para ello. Durante toda la historia de la humanidad muchas personas han hecho esto muy bien en todas partes.